www.comunicacionesperu.tk

lunes, 29 de noviembre de 2010

/Video/ Omar Quesada negó que escándalos en Cofopri y Essalud afecten popularidad de Mercedes Aráoz

La declaración de una lucha frontal contra la corrupción que esta tarde hizo la candidata presidencial del Apra, Mercedes Aráoz, en caso asuma la primera magistratura, levantó polvo en el partido de Gobierno.


Miembros del oficialismo que estuvieron bajo la lupa al ser vinculados a actos de corrupción salieron al frente para deslindar una vez más su responsabilidad e, incluso, aprobaron la propuesta de Aráoz en torno a que se establezcan penas severas, como la cárcel e inhabilitación para el ejercicio de sus funciones.



Es el caso del secretario general institucional aprista, Omar Quesada, ex presidente de Cofopri que fue denunciado junto con otros trabajadores de esta institución por la venta ilegal de tierras ubicadas al sur de Lima, quien señaló que estaba totalmente de acuerdo con la iniciativa de la aspirante presidencial.



Según indicó, fue víctima de un acto de corrupción cometido por trabajadores a su cargo, y del cual salió libre de culpa tras las pericias realizadas por el Ministerio Público y el Poder Judicial.



“Sigo levantando mi inocencia desde el primer momento del escándalo, como ahora. Me han investigado y yo he demostrado que no tenía absoluta ninguna responsabilidad”, sostuvo.



NO MÁS ESCÁNDALOS

En tanto, descartó que otros escándalos que comprometen a miembros apristas, como el de los “petroaudios” y el exorbitante cobro hecho por Fernando Barriosa su salida de Essalud, vayan a mellar la popularidad de Mercedes Aráoz de cara a las generales del próximo año.



“Mercedes Aráoz es reconocida como una mujer honesta, trabajadora, profesional que se hizo con su esfuerzo y el pueblo no se va a dejar embaucar por los cantos de sirena de los enemigos”, aseguró.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips