www.comunicacionesperu.tk

martes, 23 de noviembre de 2010

/Video/ El Ajax da el ejemplo: castigó a Luis Suárez por morder el cuello a un rival

Rotterdam.- El Ajax de Amsterdam suspendió al futbolista uruguayoLuis Suárez por dos partidos de la liga local tras haber mordido al jugador del PSV Eindhoven Otman Bakkal en un hombro durante el empate 0-0 entre ambos equipos el sábado.

El delantero Suárez también podría afrontar una sanción disciplinaria de la Federación Holandesa de Fútbol (KNVB, por su sigla original), que el lunes dijo que podría investigar el incidente, que no fue advertido por el árbitro.

Ajax dijo en su sitio oficial en Internet que Suárez debería pagar una multa que no se dio a conocer y que el monto sería donado a una obra benéfica.

Suárez marcó siete goles en la liga local esta temporada, se perderá los partidos VVV Venlo y NEC Nijmegen la próxima semana.

El atacante podrá jugar mañana ante el Real Madrid de España por la Liga de Campeones de Europa.

El incidente ocurrió en el tiempo de descuento contra el PSV luego de que el árbitro Bjorn Kuipers mostró a Rasmus Lindgren del Ajax una tarjeta roja por una falta sobre el conductor de juego del PSV Ibrahim Afellay.

Suárez discutió con Bakkal, quien pisó al uruguayo, provocando que éstemordiera su hombro.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips