www.comunicacionesperu.tk

viernes, 19 de noviembre de 2010

Tailandia: hallaron más de 2 mil fetos en un templo budista

ImagenBangkok.- La Policía de Tailandia, que investigaba un fuerte hedor proveniente de un templo budista, encontró más de 2.000 fetos escondidos en el depósito de cadáveres del lugar y que al parecer fueron traídos desde clínicas en las que se efectuaban abortos ilegales.

Durante la investigación inicial en el templo en Bangkok el martes, la Policía descubrió pilas de bolsas de plástico que contenían más de 300 fetos.

El teniente coronel de la Policía, Kanathud Musiganont, dijo que los trabajadores retiraron el viernes muchos más cadáveres de la morgue del templo.

Más de 2.000 fueron retirados de bóvedas donde los cuerpos son enterrados tradicionalmente antes de la cremación, que en algunas circunstancias puede tardar años.

El aborto es ilegal en Tailandia salvo en tres circunstancias: en caso de violación de la mujer, si el embarazo afecta la salud de la madre y si existen anormalidades del feto.

El primer ministro, Abhisit Vejjajiva, dijo hoy que es necesario aplicar medidas ulteriores para impedir el aborto ilegal, aunque su gobierno no revisará las leyes relacionadas al aborto.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips