www.comunicacionesperu.tk

sábado, 20 de noviembre de 2010

SIMON BOLÍVAR AUCCAHUAQUI, EN NUESTRA MEMORIA POR SIEMPRE


Luego de una penosa y dolorosa enfermedad, la madrugada del sábado 20 de Noviembre dejó de existir uno de los más importantes dirigentes sindicales de las últimas décadas de la Provincia de Canchis Profesor SIMON BOLÍVAR AUCCAHUAQUI. Fue intervenido en el Hospital de Essalud Arequipa, de la Pleuresía que lo aquejaba y que se había convertido en un verdadero infierno deteriorando su calidad de vida.


Un hombre con convicciones propias, inquebrantable ante cualquier amenaza de las fuerzas del poder económico y social, consecuente en las luchas del Glorioso SUTEP, Sesudo conductor de los destinos del Frente Único de Defensa de los Intereses de Canchis (FUDIC). 

Un verdadero Líder, de aquellos que ya no se encuentran en estos tiempos. Siempre polémico, incisivo, indoblegable, ni las mazmorras, la cárcel o las persecuciones lo sacaron de sus convicciones de su siempre dedicación a defender los intereses de los más desposeídos, de la gran masa trabajadora y campesina. 

Hoy a partido a ese lugar sin retorno, ya no contaremos con su presencia física, ya no gozaremos de sus conversatorios largos, interminables y siempre motivadores, pero de lo que sí estamos seguros es que las huellas, la simiente, las semillas que deja serán indelebles en el largo trajinar de cada uno de los canchinos. Queda la promesa y el deber de que su memoria perdure por siempre entre los que compartimos los deseos de una Patria sin explotadores ni explotados.


PUBLICADO: RADIO VENUS 94.1 FM - SICUANI

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips