www.comunicacionesperu.tk

sábado, 27 de noviembre de 2010

Trasladan a Dirandro a 42 autoridades detenidas en Huánuco

Trasladan a Dirandro a 42 autoridades detenidas en HuánucoYa se encuentran en la sede de la Dirandro de Lima los 42 detenidosen el operativo antidrogas del último viernes por efectivos policiales en la zona delAlto Huallaga(Huánuco), en el marco del operativo denominado “Eclipse 2010”.

Según informó RPP, existen otras 10 personas que son investigadas por la Policía y que estarían siendo trasladados a Lima por tierra.

Por ello, las organizaciones de cocaleros del Valle del Monzónorganizan una marcha de protesta con el objetivo de solicitar la liberación de su alcalde Iburcio Morales Baltazar.

Además, los familiares de Alan Valdivia Beteta, ex dirigente cocalero y alcalde electo del distrito Daniel Alomía Robles, en Leoncio Prado, indicaron que se realizarán marchas de protesta el próximo lunes en toda la ciudad de Tingo María Aucayacu.

La intervención se produjo en el Valle del Monzón – Huamalíes, Aucayacu – José Crespo y Castillo-Leoncio Prado – Huánuco y Nuevo Progreso – Tocache – San Martín.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips