www.comunicacionesperu.tk

viernes, 19 de noviembre de 2010

/Video/ Susana Villarán sabe que presidente de Fuerza Social conversa con Toledo pero confía en que no la dejará

La electa alcaldesa de Lima, Susana Villarán, admitió que está al tanto de las conversaciones que el líder de su partido Fuerza Social, Vladimiro Huaroc, sostiene con el ex mandatario Alejandro Toledo , a fin de acompañarlo en su camino en la reelección a la Presidencia de la República.

Sin embargo, Villarán indicó, que confía en que el ex presidente regional de Junín no vire hacia la chakana, pues se trata de un elemento importante para los intereses de su agrupación política.

“Toledo ha dicho desde el comienzo que conversa con diversos líderes regionales así que para nosotros no es un secreto que Vladimiro Huaroc esté en sus planes. Él no nos oculta información”, manifestó.

EXIGE SUS CREDENCIALES
Villarán de la Puente brindó estas declaraciones luego de reunirse con representantes de la Red de Mujeres Autoridades del Perú, en la ONG Manuela Ramos.

Allí, la ex ministra de la Mujer también expresó su molestia porque hasta el momento aún no recibe sus credenciales electorales, de burgomaestre electa, de parte del Jurado Electoral Especial de Lima Centro.

Según señaló, esto le dificulta en gran medida la realización del proceso de transferencia municipal que comprende información sobre los bienes del municipio, los libros de contabilidad, de planillas, la relación del personal y los informes de auditoría o de control interno, entre otros.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips