www.comunicacionesperu.tk

martes, 30 de noviembre de 2010

/Video/ Kuczynski: "Lourdes Flores me pidió que represente a nuestra alianza"

El ex ministro de Economía Pedro Pablo Kuczynski reveló que Lourdes Flores Nano fue quien le solicitó que encabece una alianza con el Partido Popular Cristiano (PPC) de cara a las elecciones presidenciales, debido a la inquietud de los jóvenes pepecistas que promovían una renovación de figuras representativas en su partido.

El candidato de la coalición entre el PPC, Restauración Nacional, Partido Humanista y Alianza por el Progreso refirió que poco a poco fue llegando a puntos en común vía conversaciones con Flores Nano hasta que se concretó a coalición. “Tenemos una alianza que representa al Perú”, señaló.

En tanto, destacó que Humberto Lay y César Acuña, líderes de Restauración Nacional y Alianza para el Progreso, respectivamente, cuenten con numerosos adherentes a nivel nacional. Lo mismo que Yehude Simon, titular del Partido Humanista, de quien además indicó: “Es la pimienta roja sobre el guiso, aunque no tan roja porque es una persona muy centrada”.

En tanto, PPK restó valor a las encuestas que hasta el momento le han dado como máximo 3%, pues a su juicio representan opiniones hechas antes de que se oficialice la alianza que representa.

Kuczynski manifestó que ya es consciente de que la campaña presidencial ya empezó con guerra sucia brutal pero su intención será implementar un programa “que todos los peruanos van a compartir”.

El aspirante presidencial ofreció una mejor organización y más confiabilidad en su actividad proselitista, y que tomará con calma todo tipo de agitación que otros postulantes a la primera magistratura realicen en su contra.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips