www.comunicacionesperu.tk

martes, 30 de noviembre de 2010

Beto Ortiz negocia un proyecto periodístico para volver a la TV en 2011


Aunque Aldo Miyashiro dijo que ya no era amigo de Beto Ortiz, su ex compañero en “Enemigos públicos”, este último reapareció ante los medios y aseguró que lo afirmado por Miyashiro fue un truco publicitario que utilizó por el retorno de su programa.

“No me he peleado con Aldo. Él es mi amigo, pese a que dijo que nuestra amistad había terminado. Supongo que fue por una movida publicitaria, porque creyó que era un buen titular”, sostuvo el periodista, quien prefirió no responder si aún mantenía contacto con Miyashiro.

Como se recuerda, el actor de “La Gran Sangre” indicó, a mediados de octubre, que el fin de su amistad fue por causa de Beto. “Él decidió terminarla y sabrá por qué. Por más que me afectaron las formas en que se dieron las cosas, no tengo tiempo para el rencor”, manifestó.

Por la noche, luego de escuchar las declaraciones de Ortiz, Miyashiro le respondió en su programa. “Yo tengo un concepto diferente de la amistad. Nosotros ya no somos amigos. La amistad se tiene que practicar, es un trabajo diario. No digo que esto sea definitivo, pero yo considero que en este momento no existe, por la serie de eventos que sucedieron en el programa”, explicó.

MODELO ANTE CÁMARAS
Por su parte, Ortiz se autodenominó el profesor de Aldo ante las cámaras. “Creo que él ha aprendido a conducir programas a mi lado y yo he aprendido a hacer negocios con él”, bromeó el escritor que le vendió los derechos de su discoteca Papá Piraña al empresario Mauricio Diez Canseco.

Beto Ortiz indicó que está negociando un proyecto de corte periodístico para regresar a la televisión en el 2011. Aseguró sentirse feliz alejado de la pantalla chica.

Al respecto, Aldo le deseó suerte si es que dicho proyecto se realiza en Canal 5. “Acá no va a haber guerras”, aseguró.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips