www.comunicacionesperu.tk

lunes, 29 de noviembre de 2010

Ama de casa fallece tras recibir una shock electrico

El incidente ocurrió en la Ciudad de Sicuani (el pasado sábado) cuando en horas de la madrugada circulaba por el patio de casa una joven madre que de pronto impacto con una prenda mojada y al instante produjo un corto circuito que lamentable mente la dejo sin vida.La desafortunada joven Madre Julia Lisbeth Quispe Castelo (22) quien presumible mente se sujeto de la prenda mojada por el cual circulaba corriente eléctrica de 220 voltios según su instalación domiciliaria. La prenda mojada se encontraba colgada de un cordel de metal y por falta de mantenimiento y la baja calidad del cable de energía logro juntarse con el cordel de metal produciendo circulacion eléctrica y como consecuencia la muerte.

Victimas
La joven Madre deja huérfana a una niña de dos años de edad. Su pareja (Padre) dos veces viudo.

Responsables
La empresa que suministra energía eléctrica "Electro Sur Este S.A." en Sicuani debería desarrollar campañas de información con instalación técnica, de tal manera que pueda evitarse  accidentes tan lamentables en lo que va del año.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips