www.comunicacionesperu.tk

martes, 23 de noviembre de 2010

/Video/ Estrellas de la farándula ensayaron la puesta en escena de “Monólogos de la vagina”

No es común ver reunidas en el mismo escenario a tantas estrellas de la farándula. Quizá por eso la directora Norma Martínez asegura que contar con la presencia de Gisela Valcárcel, Yvonne Frayssinet, Bettina Onetto, Ebelin Ortiz,Magdyel Ugaz, entre otras figuras del espectáculo limeño, fue lo más difícil de su labor al frente de “Monólogos de la vagina”, la afamada obra teatral que será puesta en escena este miércoles en el Teatro Segura.

La obra que la dramaturga y activista social Eve Ensler escribió en 1996 será presentada en el marco de las actividades del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, que se celebra el 25 de noviembre. La gala contará con la participación con destacas figuras de la farándula limeña reunidas por primera vez para realizar esta obra teatral.

Fiel a su estilo, la actriz cómica Bettina Onetto hizo referencia a las virtudes físicas de la mujer en referencia al hombre y aseguró que el clítoris tiene el doble de terminaciones nerviosa que el pene, con lo cual las damas gozan de un mayor placer sexual.

En tanto, la actriz Ebelin Ortiz dijo sentirse bastante cómoda con el elenco al punto de que le ha parecido que está bastante desinhibido. “El pseudomachismo hace que los hombres sean siempre agresores no solo físicamente sino también psicológicamente, que es lo que más abunda”, apuntó.

La obra cuenta con la dirección de la también actriz Norma Martínez y la producción de Tiza Martínez.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips