www.comunicacionesperu.tk

sábado, 27 de noviembre de 2010

/Video/ Ladrones desmantelaron camioneta del ‘Gordo Casaretto’ y le robaron 5 mil soles

El actor cómico Alejandro Romero, conocido como el ‘Gordo Casaretto’, sufrió esta madrugada el robo de autopartes en la cochera de su casa justamente cuando estaba a pocos días de vender su camioneta.

Los ladrones desmantelaron el vehículo y además se llevaron un sobre manila que contenía 5 mil soles y se encontraba guardado en el auto. “Han visto que el carro se estaba vendiendo, porque justo el sábado iba a venderlo el carro, inclusive ya tenía comprador. Se han paseado, han visto bien la zona”, subrayó el cómico al explicar cómo actuaron los delincuentes.

Sin embargo, a pesar de este mal momento, el ‘Gordo’ no perdió el humor y dijo no guardarles rencor a los rateros. Fiel a su estilo, incluso les mandó un mensaje.

“No choquen con nosotros, no le hacemos daño a nadie. Al contrario, nosotros te damos alegría, cariño. O si vamos a un sitio si podemos ayudar, ayudamos. No a la maldad. ¡Te advierto! No lo vuelvas a hacer”, sentenció a través del noticiero de TV “90 Segundos”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips