www.comunicacionesperu.tk

sábado, 27 de noviembre de 2010

Ciudadanos podrán denunciar por Internet posibles actos de corrupción en el Mimdes

ImagenLos ciudadanos que detecten a funcionarios y servidores del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (Mimdes) implicados en posibles actos de corrupción e inconducta funcional podrán hacer la denuncia respectiva vía Internet gracias alSistema Único de Denuncias que la Comisión de Ética y Transparencia de dicho sector implementó en su portal web.

Luego de registrar la queja, el sistema que cuenta con tres módulos le proporcionará al usuario un código para que pueda hacer las consultas necesarias acerca del estado de su caso.

El primer módulo invita al usuario a presentar su queja ingresando los datos solicitados a un formulario electrónico. En el segundo, se podrá efectuar el seguimiento del caso desde cualquier navegador de Internet y el tercero permite el planteamiento de sugerencias o comentarios sobre el sistema.

Para que la población se informe más sobre esta iniciativa, el Mimdes habilitó una página de orientación. Una vez conocidos los mecanismos del sistema, el ciudadano podrá hacer la denuncia ingresando a este enlace.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips