www.comunicacionesperu.tk

lunes, 29 de noviembre de 2010

/Video/ Luis Castañeda sobre Caso Barrios: "No haré leña del árbol caído, pero debe haber una investigación"

El ex alcalde de Lima y candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, sostuvo en relación al Caso de Fernando Barrios, quien cobró de manera irregular S/.89.937 por un supuesto despido arbitrario de Essalud, que debe existir una investigación “real y objetiva”.


“Hay que ser objetivo, yo no voy a sucumbir ante la tentación de hacer leña del árbol caído. Que se haga una investigación objetiva y real, y que se haga lo que la ley prevé”, indicó en declaraciones a la prensa.



De otro lado, Castañeda Lossio saludó la decisión del Partido Popular Cristiano (PPC) de sumarse al frente que conforma Restauración Nacional, Alianza para el Progreso y el Partido Humanista, que apoyan la candidatura del ex ministro de Economía y Finanzas Pedro Pablo Kuczynski.



Además, señaló que su partido Solidaridad Nacional mantiene conversaciones con otros movimientos políticos con la finalidad de evaluar posibles alianzas electorales.



“Lo fundamental es convocar a las personas que no han participado en política porque suele ser ácida, y llena de ataques y violencia. Sin embargo, nosotros las llamamos a trabajar con nosotros porque el objetivo es mejorar la calidad de vida de los peruanos”, acotó.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips