www.comunicacionesperu.tk

viernes, 19 de noviembre de 2010

Sujeto fue asesinado a balazos en la bajada de Armendáriz, en Barranco

A cinco balazos fue asesinado un sujeto identificado como Pedro Edwin Ráez Rivadeneyra, de 39 años de edad, quien fue interceptado en la bajada de Armendáriz, en el distrito de Barranco. Según peritos de criminalística, los victimarios usaron un fusil de guerra israelí para acabar con la vida de Ráez.

Asimismo, una mujer, que iba en el asiento del copiloto, resultó herida en el antebrazo izquierdo. Se trata de Fiorella Tatiana Melgar Beltrán; si bien su vida no corre peligro, aún permanece en el hospital Casimiro Ulloa bajo observación médica.

Según primeras versiones dadas por la Policía, el asesinato se habría dado por un ajuste de cuentas cuyas razones aún no se definen. Los agentes que llegaron al lugar hallaron hasta 19 casquillos de fusil de guerra. Los cinco impactos de bala fueron ubicados en el pie, brazo, muslo, espalda y en la cabeza de la víctima.

Los familiares de Ráez llegaron al lugar, pero solo se remitieron a ver la escena de lejos y se retiraron minutos después.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips