www.comunicacionesperu.tk

sábado, 27 de noviembre de 2010

/Video/ Gonzalo Torres se siente honrado de representar al “cavernícola” peruano

Desde hace varias semanas, el actor Gonzalo Torres presenta con singular éxito el monólogo mundialmente conocido como “El Cavernícola” (“Defending The Caveman”), el cual viene capturando audiencias desde 1991, fecha en que se estrenó en la ciudad de San Francisco.

En una conversación transmitida en vivo por elcomercio.pe, el comediante se declaró “honrado” de haber sido considerado para interpretar al “cavernícola” peruano. Indicó además que a diferencia de otros stand up, en este existe además del humor una cuota de “emoción”.

“Hay un elemento conmovedor y esa unión entre la risa, el aspecto conmovedor y la reflexión me parece que se fusionan y dan paso a un texto rico”, remarcó.

“El Cavernícola” es un monólogo creado por el escritor y comediante Rob Becker, en un lapso de tres años, y basándose en estudios informales de antropología, prehistoria, psicología, sociología y mitología.

Bajo la producción en Juan Carlos Fisher, el monólogo interpretado por Gonzalo Torres se presenta en el Satchmo de viernes a domingo a las 8 pm y los sábados a las 10 y 30 p.m.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips