www.comunicacionesperu.tk

viernes, 19 de noviembre de 2010

Abogado puneño fue condenado a cadena perpetua por violar sexualmente a una niña

El Colegiado de Jueces Superiores de la Corte Superior de Justicia de Punosentenció a cadena perpetua al abogado Manuel Midward Loza Olaguivel (42), quien estaba acusado de ultrajar sexualmente a una menor de edad en diciembre del año pasado.

Se trata de una de las primeras sanciones de este tipo dictadas contra imputados por abuso sexual en Puno.

La audiencia se desarrolló en el salón de Audiencias del centro penitenciario de Puno -ex Yanamayo-, donde estuvieron presentes los abogados de Loza Olaguivel así como la fiscal Rocío Marleny Aguilar Montaño, de la Fiscalía Provincial Penal de Chucuito (Juli- Puno).

Para consumar su fechoría, el abogado llevó a la niña de iniciales K.R.A.M. (09) hasta su domicilio ubicado en el jirón Odría 111, ubicado en la avenida Circunvalación, en la ciudad de Pomata, al sur de Puno. Antes la había convencido ofreciéndole a cambio dos nuevos soles.

Tras ello, fue denunciado por los familiares de la menor y posteriormente capturado por la Policía mientras laboraba en su despacho. Fue internado en el penal de Yanamayo, donde cumplirá su condena por el resto de sus días.

Cabe indicar que durante la inspección de la vivienda de Manuel Loza, la Policía halló diverso material pornográfico, lo cual constituyó una prueba gravitante para que se emita la referida sentencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips