www.comunicacionesperu.tk

martes, 23 de noviembre de 2010

/Video/ Candidatura presidencial de Lourdes Flores podría ser oficializada este fin de semana

La participación de la lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, en las elecciones generales del 2011 no está descartada.

Si bien, la ex candidata a la Alcaldía de Lima indicó a inicios de mes que solo se trabajaría para que el PPC sea parte de un proyecto en pos del desarrollo del país, las bases pepecistas esperarán hasta el plenario nacional partidario, este 26 y 27 de noviembre, a que Flores Nano haga pública su última determinación.

“Las bases del PPC a nivel nacional respaldarían la decisión que ella tomará. Si postula a la Presidencia o si es cabeza de lista parlamentaria. Todos consideramos que es quien mejor nos representa, es una mujer que puede marcar la diferencia en el Perú”, manifestó Marisol Pérez Tello, secretaria nacional de Formación y Capacitación del Partido Popular Cristiano.

Explicó además que la posición que el domingo adoptó la base de Lima (que el PPC vaya a las presidenciales sin conformar una alianza) bien podría ratificarse o quedar descartada en el referido plenario.

“Ir solos no pasa por no hacer alianzas con algún movimiento regional o incluso con un partido de Lima. Pasa más por ir con PPC como nombre y con el símbolo del mapa”, añadió

Sin embargo, Pérez Tello refirió que existe también la posibilidad de que el partido del mapa entre en la lid electoral como grupo parlamentario, el cual en el mejor de los casos sería encabezado por la propia Lourdes Flores.

De establecerse el concurso del PPC con candidato propio en los comicios generales, además de Lourdes Flores, se manejan las candidaturas de Javier Bedoya de Vivanco, Juan Carlos Eguren, Lourdes Alcorta,” Raúl Castro”:http://elcomercio.pe/politica/670557/noticia-ppc-contra-cordova-ha-sido-sembrado-quienes-quieren-impedir-alianza-solidaridad-nacional, Alberto Beingolea y Felipe Osterling.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips