www.comunicacionesperu.tk

sábado, 20 de noviembre de 2010

/Video/ Ollanta Humala: “Vamos a garantizar la estabilidad jurídica y la paz social”

El candidato del Partido Nacionalista a la presidencia de la República, Ollanta Humala, aseguró que en un eventual gobierno suyo garantizará la estabilidad a los empresarios en base a la reducción de los conflictos sociales a través del diálogo. “Nosotros vamos a garantizar la estabilidad jurídica y la paz social”, sostuvo.

“Somos la única fuerza política capaz de reducir los conflictos sociales a su mínima expresión […] Los podemos reducir, porque hacemos lo que no hace el (actual) gobierno, dialogar”, subrayó Humala Tasso aclarando que sus expresiones no significan que sus partidarios hayan provocado o creado anteriores convulsiones.

“ESTÁN PROMETIENDO POR PROMETER”
El líder nacionalista sostuvo, de otro lado, que sus propuestas sí se diferencian del resto de candidatos, porque sí son concretas, por ejemplo en la lucha contra la corrupción. “Estos que están candidateando y han sido gobierno no han hecho lo que dicen que van a hacer, porque están prometiendo por prometer”, consideró.

“¿Quién está hablando por ejemplo de que el gas del lote 88 y el lote 56 se quede para el consumo interno, quién está hablando de retornar a la constitución de 1979, quién está hablando de que el canon minero lo tienen que pagar las empresas mineras y no el Estado?”, se preguntó Humala en el programa “Prensa Libre”.

Entre otra de las propuestas de las que, según dijo, no hablan concretamente sus contrincantes, mencionó a la corrupción. “Ninguna otra fuerza lo puede hacer, porque todos están hasta el cuello con la corrupción”, resaltó para luego adelantar que su plancha presidencial incluirá personajes independientes.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips