www.comunicacionesperu.tk

viernes, 19 de noviembre de 2010

/Video/ Mercedes Aráoz calificó de "irresponsable" propuesta de Toledo de aumentar sueldos a funcionarios

La candidata aprista a la Presidencia de la República, Mercedes Aráoz, calificó de “irresponsable” la propuesta de su contrincante de Perú Posible, Alejandro Toledo, de aumentar los sueldos a los trabajadores del sector público en más del 50%.

Según dijo la ex ministra de Economía no optaría por ese camino para otorgar mejoras salariales, sino por el de los incentivos para así “trabajar en la meritocracia de la carrera pública”.

“Yo creo que sí hay que incrementar las remuneraciones de los empleados públicos, pero siempre teniendo claro cuál es la carrera pública. Comenzar a desarrollar realmente un sistema de méritos y de premios a nuestros funcionarios que hacen una muy buena labor, muy sacrificada”, indicó.

FELICITA A TOLEDO POR POSICIÓN EN ENCUESTAS
A pesar de la crítica a la propuesta del ex presidente, Aráoz Fernández felicitó al ex jefe de Estado por el segundo lugar obtenido en las recientes encuestas de intención de voto.

“Lo felicito, ha entrado fuertemente con publicidad, con un esfuerzo interesante de entrada. Y viene con una campaña de atrás, hay un trabajo previo de largo plazo que ha venido desarrollándose. Esos son los resultados”, señaló la postulante que en la última encuesta de CPI ocupa el cuarto quinto lugar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips