www.comunicacionesperu.tk

sábado, 27 de noviembre de 2010

México: ex candidato presidencial habría sido liberado luego de 196 días de secuestro

ImagenMéxico.- El ex candidato presidencial mexicano Diego Fernández de Cevallos habría sido liberado por sus captores tras 196 días de secuestro y estaría “sano y salvo” en su casa, informó el diario El Universalcitando a fuentes de su familia.

“Todo ya está bien, él está bien y todo ha salido bien”, aseguraron las mismas fuentes, que anunciaron que una vez que el político conocido en México como‘Jefe Diego’ está “de regreso” habrá un pronunciamiento más amplio en los próximos días.

Aunque por el momento la familia no ha dado más detalles ni ha habido un pronunciamiento oficial de las autoridades -la noticia se conoció en la madrugada mexicana- El Universal asegura que hace días se pagaron 20 millones de dólares por su rescate y los captores dijeron que lo liberarían en la segunda quincena de noviembre.

LA OTRA VERSIÓN
En medio de la alegría por la liberación de Fernández de Cevallos, el diario “El Milenio”, informó que es falso que el secuestro haya terminado.

“MILENIO con base en fuentes irreprochables sabe que hasta las 7:46 horas la supuesta liberación fue sólo un falso rumor”, señaló “El Milenio” en su edición web.

Fernández de Cevallos, de 68 años, fue candidato del Partido Acción Nacional(PAN) a la Presidencia en las elecciones de 1994, en las que perdió frente a Ernesto Zedillo, y ha sido uno de los personajes más influyentes en su partido y en la política mexicana en las últimas dos décadas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips