www.comunicacionesperu.tk

martes, 23 de noviembre de 2010

/Video/ Jefe de Estado sostiene entrevista con Príncipe de Asturias

Presidente Alan García se reúne con el príncipe de Asturias, Felipe de BorbónLima.- El presidente Alan García sostiene en Palacio de Gobierno una entrevista con el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, en el marco de la Visita Oficial que el heredero de la corona española realiza al Perú.


La cita se inició a las 10.10 horas en el Salón de Embajadores.


En la reunión participan el canciller José Antonio García Belaúnde; el subsecretario para Asuntos de Europa, José Antonio Meier; y el embajador de Perú en España, Jaime Cáceres.

Por España están presentes la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Soraya Rodriguez; el secretario general de la Casa Real, Ricardo Diez-Hochleitner; el director general para Iberoamérica, Juan Carlos Sánchez; y el embajador de España en el Perú, Javier Sandomingo, entre otros funcionarios.

De manera paralela, se reúnen la hija del mandatario, Josefina García Nores, y la princesa Letizia Ortiz, en el Salón del Piano de la Residencia.

En la cita participa el secretario general del Despacho Presidencial, Luis Nava.

Previamente, el jefe de Estado recibió a los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, en el Patio de Honor de la sede del Ejecutivo, donde se les rindió los Honores correspondientes a su alta investidura.

Culminada la reunión entre ambas delegaciones, los Príncipes de Asturias continuarán con su agenda oficial y se dirigirán al Congreso de la República.

A las 20.25 horas, los visitantes retornarán a Palacio de Gobierno, donde recibirán el Saludo y Presentación de las principales autoridades peruanas y españolas en el Salón Dorado.

Posteriormente, a las 21.00 horas, se iniciará la Cena que el jefe de Estado ofrecerá en honor de Don Felipe y Doña Letizia en el Gran Comedor.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips