www.comunicacionesperu.tk

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Alejandro Toledo: "Una sentencia condenatoria a Villarán podría minar la democracia"

El ex presidente y candidato Alejandro Toledo expresó su preocupación por la situación de la electa alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quien fue citada para escuchar la sentencia en el proceso que se le sigue por difamación en agravio del ex ministro Jorge Mufarech.

“Las implicancias que puede tener (una sentencia condenatoria) en su contra podría minar la democracia, ella es alcaldesa de cerca de 10 millones de peruanos, es contraproducente tratar de minar eso”, comentó Toledo en el programa “Primera Noticia”.

En ese mismo sentido dijo que le parecía “terrible” que el ciudadano José Godoy haya sido sentenciado en un caso similar y comentó que daba la impresión de que se colocan jueces apropiados para dar determinadas sentencias.

Toledo también dijo que no entendía por qué Mufarech, ex ministro de su primera gestión, estaba tratando de influenciar en el Poder Judicial. “Yo le sugeriría a Mufarech que se calme”, agregó. Incluso, calificó de “un error” haber contado con él en su primer gobierno.

SOBRE OLIVERA
En otro momento se refirió a su ex ministro y colaborador, Fernando Olivera, quien hace unos días anunció su retorno al país, a la vez que ratificó su adhesión al líder de Perú Posible.

“Agradezco su buena voluntad, pero hay sumas que restan y creo que el partido ha reaccionado rápido y le ha dicho muchísimas gracias, pero no está involucrado en la campaña, esta la conduce Carlos Bruce”, puntualizó Toledo Manrique.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips