www.comunicacionesperu.tk

miércoles, 17 de noviembre de 2010

/Video/ Kuczynski será candidato a la Presidencia y el lunes presentará a sus aliados

El ex presidente del Consejo de Ministros durante el régimen toledista, Pedro Pablo Kuczynski, confirmó que será candidato a la Presidencia de la Repúblicaen las elecciones generales del próximo año.

Si bien su lanzamiento oficial se realizará recién el próximo lunes, donde se presentará también a sus aliados y su programa de gobierno, PPK indicó en diálogo con ‘América Noticias’ que ya estaba en campaña.

Kuczynski encabezaría una alianza conformada por el Partido Humanista, Restauración Nacional y Alianza por el Progreso. No obstante, señaló que aún falta ultimarse algunos detalles para que esto se concrete.

“Hemos trabajado la posibilidad de una alianza con Restauración Nacional, deHumberto Lay, hace varios meses; y estamos cerca de llegar a un acuerdo con Alianza por el Progreso de César Acuña”, refirió.

El también ex ministro de Economía y Finanzas reveló que estuvo en conversaciones con cinco agrupaciones políticas, dos de ellas de izquierda, con miras a los comicios del próximo año.

Una de sus propuestas es impulsar un programa rural “mucho más fuerte que el que hemos tenido y que permita la formalización”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips