www.comunicacionesperu.tk

jueves, 4 de noviembre de 2010

Osterling: El PPC podría desaparecer como partido político si lanza una candidatura propia

El presidente del Consejo Consultivo del Partido Popular Cristiano (PPC), Felipe Osterling , consideró muy riesgoso que su agrupación política participe con candidato propio en las presidenciales del próximo año pues correría el riesgo de perder la inscripción como partido. Ello, tras el anuncio de Lourdes Flores Nano de no participar en la contienda.

“Lanzar una candidatura propia me parecería muy improvisado. Sería muy dificil superar el 5 por ciento de la valla electoral”, señaló el también ex presidente del Senado.

Osterling Parodi descartó que el PPC forme algún tipo de alianza con el Apra. “El PPC tiene como aliado natural a Solidaridad Nacional. “Hay una excelente relación con (el ex alcalde de Lima y líder de SN, Luis) Castañeda Lossio”, indicó en CPN.

“CASTAÑEDA IRÍA CON SU PROPIO LOGO”
En caso de llegar a una nueva alianza, como lo fue Unidad Nacional, Osterling aseguró que Castañeda iría con su propio logo y el PPC aportaría candidatos al Congreso.

El líder histórico del PPC, precisó que entre el 26 y 27 de noviembre se celebrará el congreso partidario del PPC para definir cuál será la participación del grupo en los comicios presidenciales y parlamentarios de abril próximo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips