www.comunicacionesperu.tk

sábado, 13 de noviembre de 2010

Google celebra los 160 años del nacimiento de Robert Louis Stevenson

La isla del tesoro o El extraño caso del doctor Jekyll y mister Hyde son dos muestras de la genialidad creadora del escritor escocésRobert Louis Stevenson, referente de la novela de peripecias. Google lo reconoce con una creativa referencia.

El gigante de las búsquedas en Internet cambió nuevamente su doodle con motivos de la obra cumbre de Stevenson, La isla del tesoro.

Esta obra es la madre de todas las historias de piratas, en esta novela Stevenson narra las aventuras de un jovencito inglés que se ve enrolado en la tripulación de un barco que viaja desde Inglaterra hasta el Caribe en busca de un tesoro escondido.

Robert Louis Stevenson nació en Escocia, 13 de noviembre de 1850 y murió en Samoa, el 3 de diciembre de 1894. 

Un pirata representa la letra G, mientras una rosa náutica y una isla las dos O. Asimismo, un barco y una bandera con el símbolo de la muerte, simbolizan la G y las L. Un cofre con monedas de oro completa el doodle conmemorativo que tiene como fondo general un mapa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips