www.comunicacionesperu.tk

martes, 2 de noviembre de 2010

(Video) Susana Villarán aseguró que evaluación a docentes es incompleta

En medio de las especulaciones respecto del rumbo que tomará la educación en Lima con su ascensión al gobierno municipal capitalino, la virtual alcaldesa,Susana Villarán, aclaró que no está en contra de la carrera pública magisterial; sin embargo, consideró que la evaluación que rinden los docentes es incompleta.

En ese sentido, indicó que ha contemplado dentro de sus propuestas hacer de esta una prueba más objetiva, incluyendo, entre otras cosas, exámenes de clases modelo.

“No nos oponemos a la carrera pública magisterial. Seguimos con el proyecto educativo nacional, y haremos que este se adapte al proyecto educativo metropolitano. Tenemos los expertos para hacer los pilotos de esta evaluación. Hay un proyecto en marcha que es muy importante”, señaló

TRANSPORTE: EL METRO ES UNA POSIBILIDAD
Pese a que durante la campaña municipal, sus asesores técnicos no eran partidarios de la construcción de un metro para mejorar el transporte masivo de pasajeros; anoche Villarán De la Puente no descartó esta posibilidad luego de que resuelva algunos puntos prioritarios referidos al rubro en cuestión.

“Lo primordial ahora es ordenar el caos, ejercer autoridad en el transporte, resolver el número de rutas irracional que hay, fomentar la asociatividad fundamental en las empresas de transporte”, dijo.

Subrayó que si bien iniciaría su gestión tomando en consideración primero a estos puntos, en cuanto al transporte, ello no indicaba que las grandes obras de infraestructura, “por ejemplo el metro”, no sean incluidos como parte de un acuerdo.

“Hay que empezar a hacerlo, pero lo central ahora es liberar las calles”, expresó.


0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips