www.comunicacionesperu.tk

miércoles, 17 de noviembre de 2010

(Video) Nano Guerra García se inscribirá mañana como precandidato presidencial de Fuerza Social

En Fuerza Social se aguarda por la inscripción de Nano Guerra García como precandidato presidencial hasta el jueves próximo, y él prácticamente aseguró que entrará a la lid electoral.

El consultor de empresas, quien goza de la simpatía de la electa alcaldesa de Lima, Susana Villarán, informó que entre hoy y mañana la base de Villa El Salvador de Fuerza Social lo presentará para participar en los comicios internos de esta agrupación política.

“Me gustaría participar, tengo varias cosas que decir, varias cosas que proponer y me encantaría hacerlo”, señaló el también empresario.

Resaltó que Fuerza Social haya hecho de sus propias elecciones un proceso público, en el que competirá con otros aspirantes a la representación del partido en los comicios generales del 2011 . Uno de ellos podría ser el líder del movimiento Tierra y Libertad, Marco Arana, de quien Guerra García dijo que a diferencia suya aún no es militante de Fuerza Social.

En tanto, respecto de las versiones con las que se intenta condenarlo por tener un pasado fujimorista, el empresario fue tajante: “Pasado fujimorista sería si hubiera sido hincha de Fujimori, si hubiera escrito haciéndole loas, o militado en su partido. No he sido ninguna de esas. Me siento contento por lo que hice en el diario ‘El Peruano’, fue un proyecto abierto y democrático con un suplemento cultural”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips