www.comunicacionesperu.tk

martes, 2 de noviembre de 2010

(Video) Las 'matadoras' no se explican la derrota ante Polonia

Una de las más molestas al abandonar el campo de juego fue Jessenia Uceda, defensora del equipo peruano. “Le pido disculpas al pueblo peruano, a la afición que se levantó de madrugada para ver este partido. Ha sido una vergüenza haber perdido así, sin haber hecho el más mínimo esfuerzo por revertir la situación”.

Una a una pasaban las jugadoras del equipo nacional, cabizbajas y esquivando los micrófonos de los pocos periodistas peruanos que, como El Comercio, se han trasladado hasta Tokio para cubrir las incidencias del Campeonato Mundial de Vóley Femenino.

Karla Ortiz, una de las jugadoras titulares del plantel -de quien se esperaba un mejor rendimiento- dijo que “hoy no se jugó como equipo, cometimos muchos errores y el trabajo por el lado izquierdo del ataque fue muy pobre”, dijo Ortiz, quien precisamente cubre esa posición. Ella anotó apenas un punto en todo el partido que las polacas nos ganaron 10-25, 15-25 y 16-25 en una hora y dos minutos de juego.

Tokio. Por Patrick Espejo

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips