www.comunicacionesperu.tk

martes, 30 de noviembre de 2010

/Video/ Cristian Benavente, el peruano del Real Madrid, llegó a Lima para jugar por la selección Sub 17

Con una amplia sonrisa apareció esta noche ante los periodistas el jugador hispano-peruano Cristian Benavente (16), del Real Madrid, quien llegó a Lima procedente de la capital española para integrar la selección juvenil de Perú.


Vistiendo una camiseta blanquirroja, el capitán de las divisiones inferiores del club merengue declaró sentirse orgulloso de integrar el combinado peruano y que tiene muchas ganas de “jugar con fuerza” por el Perú.



El joven centrocampista, de madre peruana y padre español, afirmó que se decidió a jugar por la selección debido a que tiene cariño por nuestro país. “Aquí me gusta mucho y tengo a mis abuelos”, quien aseguró que optar por el Perú fue una decisión “fácil”.



El joven llegó muy entusiasmado a sumarse al seleccionado que dirige Juan José Oré y ni siquiera la noticia de la estrepitosa derrota del Real Madrid por 5-0 ante el Barcelona le borró la sonrisa de los labios. “Madre mía, mejor que no lo vi”, declaró.



El centrocampista, que no visitaba el Perú desde hace 10 años, jugará dos partidos amistosos con la blanquirroja. Se quedará en el país durante 20 días.



Cristian Benavente juega en las inferiores del Real Madrid desde hace ocho temporadas y es capitán de su equipo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips