www.comunicacionesperu.tk

martes, 2 de noviembre de 2010

Mario Vargas Llosa fue el autor más vendido en la Feria del Libro Ricardo Palma

Mario Vargas Llosa demostró que también es profeta en su tierra al convertirse en el autor más vendido de la tradicional Feria del libro de Ricardo Palma, que ayer fue clausurada tras pasar once días en el corazón del barrio de Miraflores.

Según la Cámara Peruana del Libro, elPremio Nobel de Literatura vendió más de 7.000 ejemplares de todas sus obras, y fue de lejos el autor con más ventas en toda la feria.

De todas sus obras, la más vendida fue “Conversación en la catedral”, una de sus novelas de más compleja lectura y que figura entre las “preferidas” por el propio autor.

Sin embargo, la más cara fue La ciudad y los perros, que fue vendida a 2.000 soles (unos 700 dólares) al tratarse de una primera edición con la firma del propio escritor.

Un total de 3.000 personas firmaron además en el “Cuaderno de saludo” a Vargas Llosa, quien no tiene previsto regresar a su país hasta después de la entrega del Nobel.

Las diferentes editoriales y librerías vendieron en esta 31 edición de la feria por un valor de 3,5 millones de soles (1,29 millones de dólares) a los 150 mil visitantes, que pudieron gozar además de 80 espectáculos culturales de diversa índole.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips