Cabe indicar que el residente de la obra Ingº Henrry Oyos Ticona en el momento de la intervención no se encontraba en la obra y no se sabía sobre su ubicación, asi mismo el supervisor de la obra Ingº Federico Huaranca Vilcapaza tampoco se encontró en la obra.
Los vecinos y autoridades electas han solicitado la presencia de la Fiscal en lo penal la doctora Celia Hancco Carazas a pesar de los sendos llamados no asistió a dicha intervención, solamente asistió un efectivo policial que ha constatado los hecho que en la actualidad son materia de investigación.
Según la constatación policial refiere que el almacenero no tenía el cardex o cuaderno de salidas de los materiales de la obra. Además vecinos indican que no es la primera vez que sacan materiales como son fierros y cemento sin destino alguno.
Los dirigentes han pedido la sanción ejemplar a todos los involucrados como son el Ingº residente y al Ingº supervisor. Curiosamente también el primo del almacenero está construyendo su casa de concreto, al parecer los materiales ivan a ser utilizados por este seño







0 comentarios :
Publicar un comentario