www.comunicacionesperu.tk

lunes, 31 de enero de 2011

/Video/ Chehade y Mulder olvidaron sus propuestas para lanzarse ataques

En un debate con el cabeza de la lista aprista al Congreso de la República,Mauricio Mulder, el candidato a la segunda vicepresidencia por Gana Perú, Omar Chehade, reiteraba las propuestas de su agrupación para luchar contra la corrupción cuando la polémica en el programa de TV “Sin medias tintas” se convirtió en un ring en donde reinaron las acusaciones, dejando de lado las ofertas políticas.

El también aspirante al Parlamento por la coalición liderada por Ollanta Humalareiteró que promoverá la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción de funcionarios para que no suceda lo que ocurrió con Alan García, que “se escapó a París” y “se acogió a la prescripción de estos delitos” de manera “cobarde”.

“... Alan García pactó con Vladimiro Montesinos –con el que hasta el día de hoy se envían cartas de ida y vuelta, es su principal asesor- y por supuesto que le dio un salvoconducto”, porque García no podía salir de la Embajada de Colombia, en donde se asiló tras el autogolpe del 5 de abril de 1992, denunció Chehade.

En respuesta, Mulder lo criticó por llevar la bandera de la anticorrupción a pesar de lo siguiente: “Su socio en su estudio es defensor de Claus Corpancho, Julio Salazar Monroe –dos capitanes fundamentales del Montesinismo- y su mismo socio es sobrino del propio Vladimiro Montesinos Torres, el señor La Torre Torres”, indicó el actual legislador del Apra aunque aclarando que “esa parte todavía la podemos probar”.

El ex procurador anticorrupción replicó que la acusación de Mulder es falsa, que él miente y no puede probar lo que dice. Asimismo, calificó de “mafioso” al presidente de la República.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips