www.comunicacionesperu.tk

jueves, 27 de enero de 2011

/Video/ Nuevo Hospital del Niño atenderá pacientes desde junio

La construcción del nuevo Instituto Nacional de Salud del Niño se encuentra en un 98% de avance en cuanto a estructura y en 60% respecto al acabado, será entregada al Ministerio de Salud el 20 de abril y se espera que empiece a atender pacientes a partir de mediados de junio.

Así lo aseguró a elcomercio.pe el asesor de la Alta Dirección del Minsa, Jorge Valcárcel, quien detalló que la sede del Hospital del Niño, ubicada en la avenida Brasil, seguirá funcionando.

Valcárcel señaló, además, que el nosocomio atenderá patologías complejas y contará con un equipamiento moderno y con tecnología de punta.

“Este nuevo instituto, para que funcione, está pensado con 14 mil 719 equipos y por eso es que el componente de equipamiento biomédico cuesta más, incluso que el componente de infraestructura, que es ladrillo y cemento”, explicó sobre la obra para la que se ha invertido un total de 252 millones de soles.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips