www.comunicacionesperu.tk

miércoles, 26 de enero de 2011

Mulder criticó a Humala por ataques a Alan García por Caso Madre Mía

El parlamentario aprista y candidato a la reelección Mauricio Mulder defendió al presidente de la República, Alan García, de las acusaciones lanzadas por Ollanta Humala, quien lo culpa de la reapertura del Caso Madre Mía.

“Están demostrando una enorme desesperación”, sostuvo el cabeza de lista del oficialismo en referencia a las críticas del aspirante presidencial de Gana Perú y a su vocero Daniel Abugattás.

Según Ollanta Humala y sus partidarios, el jefe de Estado estaría detrás de la decisión del fiscal de Tocache, quien decidió reabrir el Caso Madre Mía archivado en el 2006. Cabe indicar que durante la campaña electoral de ese año, Gustavo Pacheco fue quien interpuso esta denuncia.

“Una vez más recurren a los insultos, ya en una oportunidad el señor Abugattás hizo campaña electoral mentándole la madre a la entonces primera dama, Eliane Karp. Luego Humala le dijo cabrón al presidente y ahora están con esta cantaleta muy ridícula que los denigra”, sostuvo Mulder en la emisora radial RPP.

“Hace un tiempo el Ministerio Público absolvió a Ollanta humala y también una investigación de cuentas nada limpias de la señora Nadine Heredia, el Ministerio Público también la sobreseyó. Si el señor Abugattás tiene la desfachatez y el cuajo de decir que nosotros manipulamos al Ministerio Público, cómo es que entonces han tenido dos absoluciones anteriores. Cuando los absuelven ahí sí el Ministerio Público es lo máximo para ellos, pero para cuando los acusan, entonces ahí está Alan García, el jefe de la mafia”, cuestionó el congresista.

CRITICÓ “ESPÍRITU LLORÓN”
En diálogo con RPP, Mulder lamentó que Abugattás haya caído en la “incongruencia y falta de capacidad y ese espíritu llorón de echarle la culpa al Gobierno de las acciones del señor Humala”.

Tras considerar inoportuno reabrir la investigación, el legislador del partido de la estrella rechazó que el Gobierno haya influenciado en la decisión del fiscal Wilson Andrade para “adecuar” el Caso Madre Mía al nuevo Código Procesal Penal.

“Pero de ahí que el señor Abugattás que no ha tomado su diazepán salga a insultar otra vez, con una serie de estupideces deja mucho que desear”, afirmó.

“Estas personas están bastante dolidas porque están muy bajos en las encuestas porque el señor Humala ya fue, ya no es novedad, no es outsider y ahora pretenden encalamarse en una suerte de ser los verdaderos opositores de García”, indicó.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips