www.comunicacionesperu.tk

jueves, 27 de enero de 2011

/Video/ Adolfo Chuiman y Fernando Armas apoyan candidatura de artistas

Durante las últimas semanas se han dado a conocer los nombres de los artistas de la farándula local que aspiran a un puesto en el Congreso de la República. Ante su cuestionada participación, los actores cómicos Adolfo Chuiman y Fernando Armas se pronunciaron al respecto.

El popular ‘Peter’ de la serie “Al fondo hay sitio” es el actual regidor de Punta Negra y cree que, así como los políticos, los artistas merecen también una oportunidad donde debe primar la vocación de servicio.

“No me van a decir que acá hay una academia para ser congresistas. ¿De qué vale que sean profesionales y preparados si no tienen vocación de servicio que es lo principal? La política es la eterna lucha de los que pelean por entrar y los que pelean por no salir”, dijo a elcomercio.pe.

Por su parte, Fernando Armas aseguró haber sido invitado a participar en la política, pero considera que todavía no es el momento. “No lo descarto más adelante. Quiero que se entienda que nuestros compañeros artistas tienen todo el derecho de postular. La situación es que hagan algo por el país, que no solamente se tome el cargo por ganar algún rédito que los beneficie sino por vocación”, indicó.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips