www.comunicacionesperu.tk

viernes, 28 de enero de 2011

La Convencion: Academias Pre Universitarias serán sancionadas de no contar con autorización

La Convención.- Refiriéndose a la proliferación de Academias Pre universitarias, Director de la UGEL Prof. José Crobas Gonzales no admitirá Academias sin previa autorización.

Un primer monitoreo con Especialistas de la Institucion existen algunas academias que nunca se preocuparon por su autorizacion de funcionamiento. Condiciones muy precarias de funcionamiento y peor aun, ni siquiera en aulas pedagógicas, sin docentes calificados e idóneos que no garantizan de ninguna manera una correcta preparación de los jóvenes que requieren prepararse para su ingreso a estudios de nivel superior. Academias que son los más caros en cobro de pensiones.

Crobas Gonzales, dijo que este atropello contra los jóvenes que aspiran ser universitarios y los propios padres de familia que hacen todos los esfuerzos por sus hijos son engañados por algunas Academias preuniversitarias que no preparan nada. Por lo tanto este abuso debe terminar, inclusive a los que infringen con una intervención de la Ugel y la Fiscalía Provincial de acuerdo a las coordinaciones que se tienen previstas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips