www.comunicacionesperu.tk

lunes, 31 de enero de 2011

J.J. Rendón confirma que ya firmó acuerdo preliminar con Castañeda

El polémico asesor político venezolano, Juan José Rendón, aseguró a “Perú.21” que comenzará a trabajar al lado del candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, en cuanto se tramite su visa de trabajo: “No sé cuánto dure pasar de un acuerdo preliminar a un acuerdo definitivo. Ya hemos firmado un acuerdo preliminar (…) la etapa de negociación ya se pasó hace tiempo”.

Ello a pesar de que la semana pasada -el miércoles y el viernes- Castañeda mismo negó que el venezolano lo vaya a asesorar.

Además de afirmar que se considera a sí mismo como “el que más cobra” en su rama laboral, Rendón señaló que su tarifa alcanza entre el 10 y 20% del presupuesto total de una campaña; de este monto, Rendón cobra el 80% solo si logra su contratante un triunfo electoral.

Entre las victorias en comicios más resonadas en las que ha participado Rendón, se cuenta la reciente elección presidencial en Colombia, en la que Juan Manuel Santos se impuso a Antanas Mockus, que un mes antes de la jornada de votos lideraba las encuestas. Hasta la llegada de Rendón a la campaña.

Al venezolano se le atribuye el uso de rumores y ataques personales velados como parte de las estrategias con las que hace mella a los contendores de sus clientes; sin embargo, el asesor niega las acusaciones y más bien recuerda al referido diario que los políticos que lanzan tales acusaciones terminan conciliando con él, tras denuncia por difamación o injuria, o incluso pidiéndole disculpas públicamente.

Rendón será parte de la campaña de la cual es jefe el ex teniente alcalde de Lima,Marco Parra.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips