www.comunicacionesperu.tk

viernes, 28 de enero de 2011

Rodríguez Cuadros pidió a candidatos firmar compromiso ético

ImagenSuscribir un compromiso para acatar las recomendaciones del Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral con el fin de reorientar el proceso eleccionario propuso el candidato presidencial de Fuerza Social, Manuel Rodríguez Cuadros tras respaldar a los integrantes de dicho comité, a los que calificó de “personalidades son absolutamente representativas y legítimas”.

“Creo que hay que hacer una interacción entre el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el Tribunal de Honor y los candidatos a la Presidencia, para que la población no solo vea campañas millonarias, insultos, utilización de niñas con graves malformaciones”, comentó Rodríguez Cuadros.

El aspirante a suceder a Alan García señaló a Andina que las normas que establecerá el Tribunal de Honor se enmarcan en transparencia, captación de fondos y la presentación de declaraciones juradas de ingresos y rentas de los candidatos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips