www.comunicacionesperu.tk

miércoles, 26 de enero de 2011

/Video/ Se frustró presentación de camisetas de la ‘U’, Cristal y San Martín

ImagenA diferencia de lo visto en la presentación de la nueva camiseta de Alianza Lima, la organización brilló ayer por su ausencia durante la frustrada presentación de la indumentaria que utilizarán Universitario de Deportes, Sporting Cristal y laUniversidad San Martín en el 2011.

La firma Umbro, que vestirá a tres de los equipos más importantes del Perú, convocó a la prensa a la exhibición de las camisetas en el nuevo bulevar del Jockey Plaza pero la Municipalidad de Surco no le había otorgado el permiso correspondiente para llevar a cabo el evento.

En consecuencia, los organizadores decidieron trasladar a la prensa y a los jugadores invitados a la tienda del centro comercial pero el espacio quedó chico ante la presencia de una gran cantidad de hinchas de Universitario que lamentablemente comenzaron a insultar al jugador rimense Erick Delgado, aludiendo a su vida personal.

Visiblemente incómodo, el arquero celeste manifestó que quienes lo insultaban solo buscan “regodearse con temas que afectan su vida privada porque ellos no tienen vida”.

Frente a tal situación, los organizadores decidieron suspender el evento y las camisetas no fueron reveladas ante los periodistas. Sin embargo, la indumentaria de Universitario, Cristal y San Martín ya puede verse en la página web de la firma deportiva.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips