www.comunicacionesperu.tk

jueves, 27 de enero de 2011

/Video/ Conozca al ‘PPKmión’, el vehículo de campaña de Kuczynski

Si la candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, tiene ‘El Mionka de Keiko’, su contendor de Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, no se queda atrás y tiene su “PPKmión”.

Parlantes que se abren como alas, una pancarta que cae sobre la cabina, escenario móvil que alberga hasta 30 personas y micrófonos inalámbricos contiene el vehículo de campaña de Kuczynski.

Sin embargo, se encuentra actualmente en mantenimiento en la fábrica del candidato a la vicepresidencia por dicha coalición, Máximo San Román, quien también es autor del diseño.

Este último señaló al noticiero de TV “América Noticias” que el “PPKmión” se estrenó el domingo pasado; pero sus barandas le quedaban muy bajas al aspirante al sillón de Pizarro, por lo que se tuvieron que hacer modificaciones para que próximamente quede a punto con el fin de recorrer distintos puntos del país.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips