www.comunicacionesperu.tk

lunes, 31 de enero de 2011

/Video/ Chemo reconoció que aceptar dirigir la selección fue un error

José del Solar volvió a hablar de su paso como técnico por la selección peruana de fútbol para asegurar que no se arrepiente de haber asumido el reto. A pesar de ello, reconoció que se equivocó al hacerlo luego de que Julio César Uribe dejara el cargo tras una irregular Copa América 2007.

“De nada me he arrepentido, ni siquiera de tomar la selección, que puede haber sido una equivocación por mi juventud y porque recién empezaba, puede haber sido una equivocación (...) Sí, puede haber sido una equivocación; pero lo que sí digo es que me ha servido mucho de experiencia”, expresó Chemo.

“Quizás dada la coyuntura, el momento, a lo mejor no era adecuado coger la selección en aquel momento. A lo mejor, una vez que ya viví esa situación, lo más conveniente para mí hubiese sido esperar un poco”, agregó en declaraciones al programa TV “Entre peloteros”.

Sobre el combinado bicolor, Chemo del Solar también indicó que no es rencoroso y que sí volvería a dirigir a Claudio Pizarro o a Jefferson Farfán, a quienes no volvió a convocar después del escándalo del Golf Los Incas. “Yo sinceramente estoy tranquilo con las decisiones que tomé en su momento y desde mi punto de vista (...) creo que actué de manera correcta”, sentenció.

NO ENTIENDE CRÍTICAS DE LA TRINCHERA
De otro lado, aunque dijo respetar las críticas de la Trinchera Norte, el ex capitán crema sostuvo que le son indiferentes y que ya no le duelen tanto, pero subrayó que no las entiende.

“(Germán) Leguía jugó en el Boys, nadie le dijo nada (...) Roberto (Challe) jugó en Cristal, en Defensor Lima. Entrenó no solamente a Alianza, sino a varios equipos. Héctor Chumpitaz ha jugado en Cristal, por ejemplo”, se justificó.

Cabe recordar que Del Solar el también fue entrenador de Sporting Cristal, por lo que se ganó las pifias de la barra de Universitario de Deportes, las cuales incluso siguen hasta hoy desde un sector. En el club rimense debutó como director técnico en el Perú.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips