www.comunicacionesperu.tk

jueves, 27 de enero de 2011

/Video/ Roxana Valdivieso y Jaime Cuadra cuentan detalles de su show en Asia

Por primera vez, el talento y la calidad interpretativa de Roxana Valdivieso y deJaime Cuadra se unirán en un mismo escenario, para dar vida a la cena show “Rosas y Champagne”, este 4 de febrero, en la Arena de Asia.

Roxana y Jaime, acompañados por la Big Band Jazz House dirigida por Carolina Aráoz, cantarán un repertorio que hace homenaje al cálido estilo tropical de los años cincuenta, en ritmos latinos y de jazz.

La propuesta escenográfica y ambientación general transportarán a los asistentes a esos años de esplendor del Tropicana de Cuba o el Lido de París, mientras disfrutan de un exquisito catering a cargo de Marisa Guiulfo y Felipe Ossio.

“Nunca me imaginé que iba a compartir escenario con Roxana Valdivieso; fui seguidor de ella, fui fanático de su música. Yo estudié cinematografía y admiraba a los directores como Lucho Llosa (esposo de Roxana). Trabajar estos proyectos con ellos me llena de orgullo y satisfacción”, señala Cuadra.

“Lo que haremos será revivir esos tiempos en los que podías salir en la noche, muy elegante, a comer a un lugar muy rico, ver un show y quedarte a bailar. Interpretaremos temas como: “Bésame mucho”, “Acércate más” Quizás quizás, entre otros”, precisó Roxana.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips