www.comunicacionesperu.tk

viernes, 28 de enero de 2011

Quillabamba: Muy pronto la coca se industrializara

La Convencion.- Este anuncio de parte de ENACO S.A. para muchos productores es considerado de muy positivo siempre y cuando se cumpla con los objetivos de la repercusión económica.

Se tiene conocimiento que actualmente se hizo una adquisición de terrenos suficientes mediante la gestión del presidente de Directorio de Enaco Dr. Julio Jara Ladrón de Guevara ubicados en San Juan de Miraflores donde sería la futura Planta de Industrialización de la hoja de coca.

por su parte el Administrador de ENACO S.A. en Pavayoc C.P.C. Guillermo Gutiérrez está cumpliendo con circular atentas invitaciones a los dirigentes cocaleros como la Federación Provincial de Campesinos don Santiago Paredes Cruz y las federaciones zonales de campesinos a fin de que puedan estar presentes en la colocación de la primera piedra en Lima el día 27 de enero 10 a.m. para la futura planta de industrializacion de la coca tradicional convenciana.

Así mismo señaló que esta gestión del Directorio de la adquisición de terrenos en Lima es previo un analisis sobre el bajo consumo de la coca en las zonas altas registrados cada año y de esta forma con el producto agregado se pueda ir mejorando la situación económica de los productores que más adelante tedran que ser considerados como socios de la empresa. El año 2010 hubo un acopio de más de 186,869 arrobas de coca a nivel de la región.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips