www.comunicacionesperu.tk

miércoles, 26 de enero de 2011

/Video/ La comida nikkéi y su exitosa presencia en Chile

La comida nikkéi es una fusión de dos de las gastronomías más ricas del mundo: lacocina peruana y la japonesa, que en los últimos tiempos viene ganando adeptos no solo en nuestro país. Según un informe de la cadena de noticias CNN, esta nueva mezcla culinaria viene conquistando paladares en Chile.

Muchos restaurantes peruanos han ganado presencia en Chile, pero es sin duda esta combinación de platos fríos y calientes una de las más novedosas. “Comprendemos que hay gente a la cual no le gusta el pescado crudo, para ellos tenemos una amplia carta de platos calientes, con sabores criollos, fusionados con la gastronomía japonesa”, señaló José Ozaki, Chef Restaurante Ozaki.

Emilio Peschiera, que muy pronto abrirá el restaurante Hanzo en Santiago, señaló que “el auge del sushi y la comida peruana causó curiosidad en los paladares chilenos y ahora son muchos los que se interesan en probar estos platos”, dijo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips