www.comunicacionesperu.tk

lunes, 31 de enero de 2011

/Video/ Keiko Fujimori: "Kenji es agrónomo y muy popular con las mujeres"

Ser egresado de la carrera de ingeniería agrónoma, haber recaudado firmas para la creación del partido político y ser “muy popular entre las mujeres” son las cualidades que le valieron a Kenji Fujimori ser designado con el número 3 en la lista de candidatos al Congreso de la República por la agrupación Fuerza 2011.

Así lo aseguró anoche la candidata presidencial Keiko Fujimori en declaraciones al programa de TV “Sin medias tintas” al defender la polémica incorporación del benjamín de los Fujimori en la nómina de aspirantes al Parlamento.

“Kenji es agrónomo de profesión, viajó y trabajó muchísimo con un grupo de voluntarios para recaudar firmas a nivel nacional y nos trajo 800 mil firmas que permitió crear el partido. Él se ha ganado un espacio en la lista, pero no se ha ganado una curul”, explicó. “Vamos a ver el 10 de abril cuántas personas confían en él”. “Él es un chico joven, muy popular, sobre todo muy popular con las mujeres”, apuntó.

EL INDULTO Y LA PENA DE MUERTE
Por otro lado, reafirmó que en un eventual gobierno suyo no indultará a Alberto Fujimori así se deteriore su salud porque su familia confía en que el ex presidente saldrá de prisión por la vía judicial.

Además defendió la incorporación del abogado Sergio Tapia, cuestionado por haber defendido a procesados por violaciones de los derechos humanos, en su lista de candidatos al Congreso. Sin embargo, aseguró que toda la lista está en evaluación y que los resultados de dicho análisis se presentará en los próximos días. “Estamos evaluando temas penales, fiscales, éticos y políticos”, aseguró.

Fujimori Higuchi también se pronunció a favor de la pena de muerte para los autores de violaciones sexuales a menores de siete años, como el sujeto que ultrajó a su hija de apenas siete meses de edad.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips