www.comunicacionesperu.tk

jueves, 27 de enero de 2011

/Video/ Keiko se solidarizó con Humala por reapertura del Caso Madre Mía

Más allá de que muchas veces lo haya criticado, esta vez Keiko Fujimori, candidata presidencial de Fuerza 2011, se solidarizó con su contrincante por Gana Perú,Ollanta Humala, luego de que la Fiscalía de Tocache decidiera “adecuar” el Caso Madre Mía, en el que estuvo implicado el líder nacionalista, al nuevo Código Procesal Penal.

“Me parece que esta investigación en el medio de una campaña electoral no es adecuada y no me parece justa”, señaló la hija del ex presidente Fujimori.

De otro lado, la lideresa fujimorista pidió a sus contrincantes dejar los ataques para dar paso al debate de propuestas. Y aunque no le lanzó calificativos, sí criticó el anterior gobierno de su contendor por Alianza Perú Posible, Alejandro Toledo.

“Hay algunos candidatos que hablan de la política del chorreo, que significa ayudar a los ricos y lo que sobra, a los pobres. Yo no creo en esa política del chorreo. ¿A ustedes les chorreó algo cuando fue presidente?”, dijo en alusión a Toledo durante un discurso que dirigió a pobladores del asentamiento humano Túpac Amaru, en Ate.

En tanto, Keiko Fujimori, que lanzó su canción de campaña al ritmo de música electrónica, adelantó al noticiero de TV “América Televisión, que, por el momento, no habrá cambios en su lista de candidatos al Congreso.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips