www.comunicacionesperu.tk

viernes, 28 de enero de 2011

/Video/ Keiko Fujimori: "Legalizar las drogas sería el fin de nuestra sociedad"

“Yo no estoy a favor de legalizar el aborto, soy mujer, madre de familia, sí considero que el aborto terapéutico es una manera de salvaguardar la vida de la madre, pero el aborto -tal como lo ha planteado (Alejandro) Toledo- de ninguna manera, me sorprenden sus declaraciones”, señaló la candidata de Fuerza 2011,Keiko Fujimori.

De esta manera discrepó con las afirmaciones de su adversario electoral, quien en la víspera se mostró a favor del aborto y de estudiar la despenalización de las drogas.

“Me parece absurdo, somos unos de los grandes productores de droga, y al legalizar perderíamos a la juventud, sería realmente terrible (...) los índices de criminalidad se han duplicado en los últimos 10 años y las drogas son una de las grandes causantes”, señaló.

Fujimori recordó que siempre ha criticado a Toledo por considerar que otorgó beneficios a terroristas. “Sería el fin de nuestra sociedad legalizar las drogas”, agregó.

La candidata dijo que el tema de flexibilizar el consumo era debatible pero que no podía estar de acuerdo pues, según información proporcionada por Cedro, en países donde se ha legalizado las drogas empeoró la criminalidad. “En nuestra sociedad donde los jóvenes no tienen muchas esperanzas y la droga es barata, eso sería realmente negativo”.

SIGUE EN EVALUACIÓN
En otro momento, la candidata reiteró que Gina Pacheco, la ex enfermera de su padre, sigue en evaluación en tanto el partido no reciba un informe del Ministerio del Interior sobre una presunta investigación en marcha.

También aprovechó para invocar a sus candidatos al Congreso a llevar la campaña con respeto. Esto en alusión a Pacheco, quien mostró una actitud intolerantedurante una entrevista periodística.

“Tuvo una actitud agresiva en una entrevista (...) invoco a hacer la campaña con respeto, no debemos de perder la paciencia”, agregó.

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips