www.comunicacionesperu.tk

miércoles, 26 de enero de 2011

/Video/ Luis Castañeda fue denunciado por padres de "niña sirenita"

El candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, fue denunciado por los padres de la "niña sirenita", Milagros Cerrón.Lo acusan de "maltrato emocional y negligencia médica y aprovechamiento de imagen".

Tal parece que la campaña política recién empieza. Hace siete años nació laniña sirenita y el entonces alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, salía en varias fotos con Milagritos Cerrón.

Aparecía acompañado del ex director del Hospital de la Solidaridad, Luis Rubio, haciéndose supuestamente cargo de la menor y ahora, más de media década despúes, son denunciados por los padres de la misma.

En la misma vivienda que la ex gestión municipal les alquiló, los padres Cerrón, denunciaron que "Luis Castañeda Lossio y Luis Rubio, se aprovecharon de la imagen de la niña sirenita, durante los 7 años que tiene de vida".

Además denunciaron que el ex burgomaestre, prometió la "recuperación de la niña y se ofreció a ayudarla pero nunca cumplió con realizarle la operación del riñón, que tanto necesitaba".

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips