www.comunicacionesperu.tk

jueves, 27 de enero de 2011

Sub 20: Perú saldrá a disparar su última bala contra Uruguay

ImagenArequipa.- Definitivamente, Cuevita es el diferente hasta para hablar. Se toma su tiempo y defiende a ultranza lo que ha sido el trabajo de Gustavo Ferrín en esta Sub 20. Estar a punto de ser eliminados “es una frustración muy grande porque no nos merecemos esto”, dijo ayer el mejor jugador peruano de esa categoría, aunque “no nos den todavía por muertos porque nos queda una bala por disparar ante Uruguay”.

Perú necesita ganar esta noche por 4-0 a los charrúas para sumar 4 puntos y una diferencia de +1 que no alcanzarían Venezuela y Chile si empatan entre ellos.

“Es algo difícil, pero no imposible. Este equipo técnicamente es mejor que muchos que han venido a jugar, pero lamentablemente no estamos formados desde menores. Recién ahora hemos venido a saber cómo se trabaja. Pero yo me siento tranquilo porque he dejado hasta la última gota de sudor al igual que mis compañeros y vamos a esperar este último partido”, agregó el atacante nacional.

EL FUTURO DEL EQUIPO
Si Perú no consiguiera marcarle 4 goles a Uruguay, los seleccionados retornarían a sus clubes de inmediato y el futuro de Gustavo Ferrín sería incierto. Óscar Hamada, director de Desarrollo y Proyectos de la FPF, y quien tuvo la responsabilidad de buscar al entrenador para esta competencia, manifestó que no se puede saber lo que ocurrirá “mientras que exista alguna mínima chance para el equipo”.

El contrato del técnico está próximo a concluir y el presidente Manuel Burga tampoco ha salido a expresar lo que pasará con la categoría Sub 20 una vez que sean eliminados del Sudamericano. No parece haber intención de iniciar de inmediato un trabajo a mediano plazo para que en el próximo torneo los resultados no sean vergonzosos.

ELKIN SOTELO

0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips