www.comunicacionesperu.tk

miércoles, 26 de enero de 2011

/Video/ Presidente Mujica a jóvenes: "Hay una gran causa llamada América"

Sin corbata como señal de que no es un hombre de protocolos, el presidente de Uruguay, José Mujica, recibió hoy la condecoración Orden El Sol en el grado de Gran Cruz con Brillantes, de la cual, señaló, no cree ser merecedor.

“Soy la persona menos adecuada para el protocolo, para la formalidad, pero tengo que tomar esto como un reconocimiento a mi pueblo. Yo no merezco medallas, la medalla más grande es estar vivo”, señaló en la ceremonia tras recibir la medalla de manos del presidente Alan García.

En un emotivo discurso, el presidente uruguayo invitó a los jóvenes a luchar por una causa llamada América.

“No debería haber jóvenes sin causa, hay una causa que es querer a la humanidad, porque a la vida hay que darle contenido (...) La gran causa se llama América, nuestro continente, nuestros compatriotas en los andes, los que están olvidados”, dijo.

En la ceremonia realizada en Palacio de Gobierno, el presidente uruguayo saludó, entre otros, a su compatriota Sergio Markarián y a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.


0 comentarios :

Publicar un comentario

free counters
 

Agencia de Noticias Sicuani Copyright © 2009 Community is Designed by Bie Converted To Community Galleria by Cool Tricks N Tips